XLII Asamblea General Ordinaria

La Junta Directiva de la Asociación de Docentes Pensionados de la Universidad Nacional de Colombia, invita a todos los docentes afiliados a participar en la XLII Asamblea General Ordinaria, evento que se llevará a cabo el próximo 20 de marzo de 2014 a las 9:00 a.m. en la Sala de Reuniones de la Asociación Sindical de Profesores - ASPU, Unidad Camilo Torres, Bloque B3, Nivel 6 (en el siguiente nivel de las oficinas de nuestra asociación).


Consulte aquí el documento completo de la convocatoria

Descargue aquí el formato de autorización (poder).

Descargue aquí la oferta de FINCOMERCIO para nuestros asociados.

Consulte el Proyecto de Reforma Estatutaria.

COMUNICADO No. 110

De: Asociación de Docentes Pensionados, ASDOPUN
Para: Profesores (as) afiliados (as)
Fecha: Enero de 2014


1. Convocatoria a la XLII Asamblea General Ordinaria

La Junta Directiva en su reunión del 30 de Enero y de acuerdo a los Estatutos vigentes acordó convocar la XLII Asamblea General ordinaria para el día Jueves 20 de Marzo de 2014 a las 9 a.m. en la sala de Reuniones de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios ASPU, unidad Camilo Torres Bloque B3 Nivel 6 (el siguiente de donde están las oficinas de la Asociación). Adjuntamos la convocatoria y desde ya los estamos invitando para que cumpliendo con sus deberes asociativos, nos acompañen en esta reunión en la cual como es costumbre se tratarán temas de la mayor importancia para nosotros como profesores pensionados de la Universidad Nacional de Colombia.

Leer más:COMUNICADO No. 110

Visión

Como quiera que es un deber mantener informados a los Asociados,  sobre normas legales relacionadas con la condición de pensionados, la Asociación cuenta con talento humano calificado, experiencia y presupuesto para brindar servicios con transparencia.

Leer más:Visión

Políticas de Calidad

Debemos responder con eficiencia las expectativas de los Asociados con responsabilidad, eficiencia, transparencia y competencia, basándonos como debe ser en la ética y en las prácticas del buen Gobierno. Sin lugar a dudas, los Asociados son nuestra principal razón de ser.

Historia de ASDOPUN

Historia de la Asociación de Docentes Pensionados de la Universidad Nacional de Colombia      

 

Por el Arquitecto César Martínez Virgüez,
Docente pensionado, Facultad de Artes de la U.N.

 

Para llegar al 4 de octubre de 1989, fecha de constitución de la Asociación de Docentes Pensionados de la Universidad Nacional, es necesario dar un vistazo a hechos previos, que fueron sucediendo motivados por la idea de docentes pensionados de integrarse en un ente que los aglutinara y les diera representatividad ante la comunidad universitaria.

Leer más:Historia de ASDOPUN

Participa, esta es tu web

Invitamos a todos los asociados para que nos ayuden a enriquecer nuestra página web y así poder constantemente estar actualizándola, que es lo primordial en un espacio tecnológico como éste. Son valiosas sus observaciones ya sea con propuestas de actividades o colaboraciones en escritos sobre los diferentes tópicos que nos incumben a los docentes pensionados. Próximamente incluiremos en ella la Revista “Nuestro Vínculo” que aparecerá en pocos días y la idea es hacer un compendio de todas las Revistas editadas hasta el presente, para que quede como testimonio de una labor que consideramos es de las más importantes que desarrolla la Asociación.

 

Estatutos


ESTATUTOS DE LA ASOCIACION DE 
DOCENTES PENSIONADOS
DE LA 
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 

“ASDOPUN”

  

CAPITULO I

NOMBRE, DURACIÓN, DOMICILIO

Artículo 1º. -  La Asociación de Docentes Pensionados de la Universidad Nacional de Colombia, cuya sigla es “ASDOPUN”, es una persona jurídica de primer grado, sin ánimo de lucro, integrada por docentes pensionados como miembros del personal profesoral académico de carrera universitaria de la Universidad Nacional, que funciona de conformidad con la Constitución Nacional y las disposiciones legales sobre la materia, con Personería Jurídica No. 000354 de Febrero 5 de 1.990 otorgada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

 

Leer más:Estatutos

Presentación de la Asociación

Presentación de la asociación

Junta Directiva

JUNTA DIRECTIVA ASDOPUN
2012 - 2014

Leer más:Junta Directiva

Misión

La Asociación de Docentes Pensionados de la Universidad Nacional de Colombia “ASDOPUN” es una persona jurídica de primer grado, sin ánimo de lucro, conformada por docentes pensionados de la Universidad Nacional.

Leer más:Misión

Usted está aquí: Inicio La Asociación